Loading...
Inicio2018-09-04T14:25:58-04:00

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo que unifica a representantes de todos los sectores; maestros y estudiantes de escuelas públicas y privadas, líderes y residentes de las comunidades en Cataño, universidades, empresas, comercios, instituciones gubernamentales y privadas, profesionales, científicos y educadores ambientales.  

Debido al trabajo colaborativo que hemos desarrollado, estamos asegurando el futuro de la Reserva Natural de la Ciénaga las Cucharillas para que siga siendo una de las áreas más hermosas y ecológicamente más diversa de Puerto Rico, apoyando el establecimiento de futuras generaciones de poblaciones de especies y comunidades humanas saludables.

Conoce Más …
0K
Visitas
0K
Comunidad alcanzada
0K
Estudiantes que participaron

NUESTRA VISIÓN

Promover iniciativas de co-manejo de áreas naturales en diferentes lugares de Puerto Rico, que resulten en acciones positivas para la restauración y utilización de las mismas.  Lograr el apoderamiento de estas áreas por parte de la comunidad de manera que puedan ser protegidas para ser utilizadas como centros de aprendizaje, investigación, interacción cultural y económica, logrando así una mejor calidad de vida.

NUESTRA MISIÓN

Desarrollar programas educativos, de restauración e investigación que ayuden a las personas a entender el funcionamiento de los sistemas naturales, su diversidad y como el hombre interactúa con los mismos, con el fin de lograr un cambio de actitudes que promueva la conservación de  nuestros recursos naturales.

NOTICIAS RECIENTES

Juntos hacemos la diferencia

Mision y Visio

MISIÓN Desarrollar proyectos educativos y de investigación que ayuden a las personas a entender el funcionamiento de los sistemas naturales, su diversidad y como el hombre interacuta con los mismos, con el fin de lograr

Sustainable trade tactics

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Prasent ac nibh vestibulum, laoreet ipsum.

VER TODAS LAS NOTICIAS

CONSERVANDO A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN

El uso apropiado de la ciencia no es conquistar la naturaleza,

sino vivir en ella. -Barry Commoner.

VOLUNTARIOS
DONACIÓN

AUSPICIADORES

Go to Top